« Ver Todas « Perspectivas #10

La intervención interdisciplinaria en Salud Mental: lo que la Ley no puede resolver

de Perini, Laura - Benitez, Rosana - López, CarlosDescargar PDF

El presente artículo pretende socializar algunos hallazagos en el marco de la investigacion[i] que se realiza en el ambito de la Secretaria de Investigacion y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNaM). El proyecto se plantea como objetivo conocer, describir y analizar  las estrategias de abordaje interdisciplinar y comunitario que construyen los equipos profesionales que se encuentran desarrollando actividades en la Provincia de Misiones, en el marco de la Ley Nacional de Salud Mental N°26657/10.

1Proyecto de Investigación 16H372 “Los equipos interdisciplinarios en el abordaje de la salud mental comunitaria. La experiencia en la Provincia de Misiones durante el periodo 2013-2014” pertenenciente a la Secretaria de Investigacion y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, bajo la direccion de la Dra. Mercedes Escalada.