« Ver Todas « Perspectivas #10

La Familia Muntú abriendo caminos: una reflexión de la etnoeducación y el Trabajo Social

Xiomara Aya Oyola - Mónica Salazar MontoyaDescargar PDF

Este artículo surge del trabajo realizado en calidad de Investigadoras Auxiliares en el proyecto “Muestra censal y caracterización de la población afrocolombiana en el  barrio El Rincón y circunvecinos de la localidad de Suba, Bogotá, 2015”  en el Semillero de Investigación Kalunga  de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, en Colombia. Y la construcción  de un proyecto cultural a partir de los hallazgos de la investigación, que presenta la gestión cultural y la afroeducación como ejes transversales. Además, contempla una serie de reflexiones en torno a los retos de Trabajo Social en el área de diversidad cultural, con población negra, palenquera, afrocolombiana y raizal.